Audiovisuales para el cambio

El formato audiovisual es mucho más que mero entretenimiento.
Es una herramienta social, política y cultural
que nos hace pensar, conectar y actuar. 

ONGs, instituciones públicas, colectivos sociales, colegios o universidades deberían tener en cuenta la fuerza del video y usarlo para conseguir sus objetivos. 

Siguiendo esta visión, he filmado en Zambia, Kenia y España para sacar a delante los siguientes proyectos.  

MIK logo.jpg

Made in kibera

Fundador y realizador de este proyecto artístico, social y de emprendimiento en Kibera (Kenia), uno de los mayores slums de África. Nuestro objetivo: unificar a sus artistas y crear el primer estudio de grabación profesional de música dentro del slum. 

jobbing.jpg

JOBBING HOOD

Guionista y director de esta webserie de 8 capítulos donde un super héroe (Jobbing Hood) tiene un claro objetivo: que todos los jóvenes conozcan y utilicen las ayudas, becas e iniciativas de la Unión Europea en relación al empleo. 

kubuka.jpg

kubuka NGO

Más de 2 años de colaboración con esta joven ONG española que trabaja en comunidades de Zambia y Kenia. Entre mis aportaciones, vídeos, fotos, campañas y cobertura de eventos para colaborar en la construcción de su imagen online. 

Secuencia 01.00_01_04_11.Imagen fija002.jpg

DOCUMENtales

Director y editor del largometraje documental "Kibera Sauti." Geoffrey, Simon y Philip son tres artistas de Kibera(Kenia), uno de los mayores slums de África, que buscan mejorar su comunidad a través del arte.