Vídeo participativo

Busco experimentar con la creación audiovisual desde un carácter participativo, transversal y cooperativo del que entiendo que muchas veces carece. 

Siguiendo la estela del vídeo participativo los participantes realizan diferentes dinámicas y juegos que les permiten familiarizarse con el material de grabación (micrófonos, cámaras, grabadoras, claquetas...) para más tarde afrontar un proyecto propio de ficción, documental o videoarte. 

Stargate san honorato

Taller de video creación encuadrado en el proyecto Barriometrajes, impulsado por el colectivo la COOFI, cuyo objetivo era la búsqueda de nuevas formas de activación y participación ciudadana en el barrio San Honorato(La Laguna) a través de técnicas audiovisuales.

Un cole de película

Un barrio con Futuro es un cortometraje documental realizado por los alumnos de 4º de primaria de CEIP Secundino Delgado(Tenerife). Un proyecto impulsado por TEA (Tenerife Espacio de las Artes) y encuadrado en su iniciativa "Un Artista Viene a Vernos" con el objetivo de acercar el trabajo del museo y sus artistas al ámbito educativo.

tagoror de la imagen

Tres piezas audiovisuales, documental, ficción y videoarte, fueron el resultado de este taller de creación audiovisual realizado por los alumnos del CEIP Playa de las Américas. Un proyecto impulsado por TEA (Tenerife Espacio de las Artes).